lunes, 9 de enero de 2012

Apareciste tú


Estaba totalmente perdida, no sabía la dirección de mi vida ni qué iba a hacer con ella, hasta que apareciste tú. Apareciste tú con tu brillo, guiando cada una de mis noches hacia el mejor camino, ese camino en el que tú me acompañas y me haces feliz. Nuestro camino. Sé que todos tenemos momentos malos en nuestras vidas, esos momentos en los que nos sentimos en lo más bajo, con el corazón en un puño y totalmente derrumbados. Es cierto también que tenemos un buen pensamiento sobre alguien o algo a lo que apreciamos que hace que a pesar de habernos caído, nos levantemos. En mi vida, en mis peores momentos, eres tú el que me levanta, eres tú el que me da fuerzas y esperanzas, eres tú el que me da vida. Tú eres vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario