domingo, 5 de febrero de 2012

Loca

Me encuentro hoy cantando tu nombre y dijiste que estaba loca, pero si lo estoy, lo estoy por ti. A veces sentada en la oscuridad deseando que estés aquí me vuelvo insensata, ya que eres tú quien me hace perder la cabeza. Y cada vez que intento estar algo tranquila navegas por mi cabeza y me conviertes en una tonta. Dime que corra y yo correré, y si quieres que pare me congelaré. Y si es que quiero dejarte, sólo abrazame fuerte y hazme loca por ti. Últimamente estoy en ese estado en el que no puedo hacer otra cosa más que girar a mi alrededor, desearía que me ayudaras y me hicieras girar más cerca tuyo. Mira como mi sangre hierve su dulce sabor para ti. Me tiras hacia abajo desnuda y me dejas en mi mejor humor. Sigo intentándolo, peleando, tratando de que este sentimiento se aleje. Pero mientras más lo intento, más loca estoy por ti. Suelos que bailan y puertas que se abren esperando que camines adentro y me digas: "También estoy loco por ti". Ya que yo... estoy sumamente loca por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario